Quienes somos

El Maestro Cortador nace de la fusión de dos productos fundamentales en nuestro país: el Jamón Ibérico y el Aceite de Oliva.

El corte del jamón es nuestra principal característica, ya que tenemos a uno de los mejores cortadores, Javier Torres, de aquí el nombre de nuestra empresa “El Maestro Cortador” y la materia prima de primera calidad.

A esto le añadimos el incomparable aceite de oliva característico de nuestra tierra, con una combinación de ingredientes y especias delicadamente estudiadas, y obtenemos un producto gourmet muy novedoso.


Contacto

Nos encantara conocer tus dudas, ideas, propuestas... Rellena el formulario o envíanos un mail a info@elmaestrocortador.com. ¡Queremos saber tu opinión!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitar su uso y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en este enlace.